FANDOM

Logo
Regular Chow titulado antes  como Un Chow Mas en Latinoamerica e Historias Corrientes en España , es una exitosa serie animada de television originaria de Estados Unidos Y creada por J.G Quintel . Tiene como Sipnosis las aventuras divertidas y alocadas de Mordecai y Rigby dos mejores amigos que viven en un parque donde son simples trabajadores.

Inicio Editar

Comenzò siendo un cortrometraje Llamado 2 In the AM PM creado por J.G Quintel en el 2006 , el corto omienza con dos trabajadores que estan en la tienda hablando de repente uno de ells come un dulce que lo convierte en una màquina de chicles (conocido ahora como Benson) y al otro en un Arrendajo Azul (conocido ahora como Mordecai) pero despuès vuelven a la normalidad ; luego de ser un èxito en Internet J.G decidio mostrarlo en Cartoon Netwoork pero con el nombre de Regular Chow (Un Chow Mas en Latinoamerica e Historias Corrientes en España) y el projecto fue Aceptado .Transmitieron el episodio Piloto en Estados Unidos el 14 de agosto del 2009, y el 14 de mayo del 2012 en Latinoamérica como episodio extendido llamado "El Primer Día", donde se presenta el primer día que tuvieron Mordecai y Rigby como trabajadores del parque, cuyo episodio se transmitió el 11 de Julio del 2011 en Estados Unidos.El Poder (The Power en Estados Unidos y el mismo nombre en España) es el episodio número 01 de la Primera Temporada de Un Show Más. Alcanzó un rating de 2.097 millones de personas.

TramaEditar

Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a su jefe, Benson (una máquina de chicles bastante irritable) junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti inmortal), Papaleta (una vieja paleta, cuyo padre, el Sr. Maellard, es el propietario del parque), Musculoso (un hombre verde y gordo de carácter inmaduro), Fantasmín (un fantasma con una mano en la cabeza) y Thomas (el nuevo trabajador del parque que es una cabra). También Mordecai intenta impresionar a Margarita (un cardenal rojo hembra, de quien él esta enamorado), cuya mejor amiga, Eileen (una topo-humana) está enamorada de Rigby. El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que devienen en situaciones fantásticas y extrañas.

Sitios oficiales y videos de la serie.Editar