FANDOM

ATPOL57
Adventure Time 
(antes conocido como "Adventure Time with Finn and Jake"), titulado Hora de Aventura en Latinoamérica, y en españa como Hora de Aventuras, es una serie de animación creada por Pendleton Ward. La serie trata de las aventuras de dos amigos en la tierra de Ooo, Finn un chico de 12 años (actualmente 15 años) y Jake un perro sabio de 28 años (actualmente 30) y tiene poderes mágicos.

InicioEditar

La serie comenzó siendo un Corto de Animación dibujado por su creador, Pendleton Ward, y transmitido en Nickelodeon. El corto de animación tuvo tanto éxito que se decidió crear una serie de televisión, con la misma trama y nombre. El corto tuvo seis minutos de duración. En semptiembre de 2008, el corto fue aprobado por el canal Cartoon Network. La mitad de un episodio "sneak peek" (adelanto) salió al aire el 11 y 18 de Marzo de 2010, la serie se estrenó oficialmente el 5 de Abril del 2010.

Trama Editar

Finn, un chico de 12 años (actualmente 16 años en la 6ª temporada) cual fue encontrado en un bosque como un bebé por un perro (Padre de Jake), su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con 28 años de edad (actualmente 30 en la 4ª temporada) con poderes mágicos, ellos son unos aventureros en la tierra de Ooo. Hora de Aventura se trata de un dúo de aventureros (Finn y Jake), que luchan para salvar Princesas, también luchar contra el mal, explorar mazmorras etc.

Sitios OficialesEditar

GaleríaEditar